miércoles, 27 de noviembre de 2013

FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!

Aunque nadie hoy me haya felicitado, pues este día suele pasar desapercibido, quiero contaros algo;
Al saber que soy maestra , la gente suele preguntarme qué enseño; cuando explico que soy tutora de 10 niños de Infantil de 3,4,5 años y 1º y 2º de primaria, generalmente responden con un "¡Ah!" tan desaborido que me gustaría exclamar:
SIIIIIIII!!!!!!! Trabajo en un sitio donde cada mañana apuestos jovencitos y jovencitas me reciben con besos y abrazos, en un sitio donde ato lazos para el pelo, ajusto cinturones, ato zapatillas y aunque me vista de la misma manera siempre me dicen ¡Qué guapa estas hoy profe!
Trabajo en un cole algo peculiar, Síiiii....., un cole donde los pequeños de 3 años son capaces de decir la tabla del uno porque se la han escuchado decir a los mayores, donde los de cuatro años leen sílabas que aún no les he enseñado por el mismo motivo.... Síiiiiiiii......Tengo la suerte de guiar en la escritura de las primeras letras una manita que quizás algún día escriba un libro o un documento importante....Síiiiiiii.....Trabajo en un sitio donde olvido mis penas nada más entrar por la puerta porque tengo que atender tantas cortaduras, raspones y corazones afligidos que se me pasa todo...Trabajo en un lugar donde me hacen reir TODOS los días. Trabajo en un lugar en el que cada año derramo lágrimas porque hay que dar por terminado un año de felices relaciones......SIIIIIIIII......SOY MAESTRA!!!!!
Felicidades a todos mis compañeros de profesión, a los que están conmigo, a los que estuvieron y a los que están y estuvieron que aún no han aprobado la oposición y tanto ahora están sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario