viernes, 18 de octubre de 2013

BIENVENIDOS AL COLE DE YOLI

Bienvenidos al blog del cole de Yoli. Soy nueva en esto de los blogs, pero siempre he querido hacer algo así para que otros profes puedan ver las cositas que con ilusión hacemos en el aula de infantil y primer ciclo del cole de Manganeses de la Lampreana, en Zamora. Siempre he creído que las ideas compartidas siempre se mejoran, y que como ya está todo inventado, no debemos esconder nada. Intentaré ir colgando de vez en cuando cosas del día a día que hacemos en nuestra clase.Espero que os guste y estoy abierta a recibir cualquier tipo de comentario o crítica constructiva!!Un saludito.....

Os enseño unas fotos de nuestro aula....







Tener cinco cursos en el mismo aula supone una mañana intensa. Durante las tres primeras horas de clase apenas nos meneamos de la silla, es complicado explicar el aparato circulatorio con una clase muy ruidosa, por lo tanto hasta la hora del recreo trabajamos duro y después del recreo comienza el relax... aunque sigamos aprendiendo...algunas actividades de los primeros de días de clase han sido estas; Una ovejita de algodón, pintamos una calabaza que tiene forma de seta, decoramos la clase porque estamos en otoño...









6 comentarios:

  1. ¡Yoli! bienvenida a este mundo!! es apasionante!! jeje yo estoy enganchadísimaaaa por cierto que cositas más bonitas has hecho ya eh???? Mucha suerte en este nuevo proyecto y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe!!! Todo gracias a tí!!! eres un sol!!!! muchos besitos y gracias otra vez!!

      Eliminar
  2. Hola!! Yoli. Me encanta la labor que haces con los niños, yo quiero que Lucia tenga una profe como tú. No cambies NUNCA! !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Creo que me ves con ojos de prima!!! Jejejeje...

      Eliminar
    2. Gracias Sonia!!! Creo que me ves con ojos de prima!!! Jejejeje...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar